Imágenes de jardines para fotomontajes Pack 10

Imágenes de Jardines para Fotomontajes
Una vez más un pack de buenas imágenes para quienes gustan del montaje fotográfico.
Imágenes de jardines de fantasía y misteriosos para fotomontajes ideales para trabajar en proyectos de diseño.
Estas imágenes vienen en altísima calidad y los archivos tienen formato JPEG. Las dimensiones de las imágenes son de 2400 x 3000 px.
Las imágenes tienen que ser descargadas desde el enlace inferior, no sirven si guarda directamente los archivos.
Las siguientes imágenes solo son muestras para indicar el contenido, la calidad ha sido reducida para alivianar el peso de las imágenes y poder postear, para descargar en HD deberá hacerlo desde el enlace inferior.
5 archivos JPEG
Servidor Mediafire
26.6 Mb.





5 comentarios:

  1. ya lo vi el link xD deja que tenga dinero te invito un cafe me has ayudado bastante :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Omar gracias por tu visita, no es obligación lo del café, es un placer que te sirva mi trabajo. Estoy reuniendo fondos para comprar un dominio propio, pero nadie está obligado a dar nada, todo aqui es totalmente gratuito.
    Vuelve pronto

    ResponderEliminar
  3. oye yo no veo ningun link de deskarga exepto el el ke dice descarga y te manda a otra pagina para que proporciones tu numero de cel y tengas creditoo es esee!!???

    ResponderEliminar
  4. Hola Karyy, en cada post hay una imagen celeste que dice Descarga, luego de cliquear alli, te lleva a una página donde sale publicidad, no tienes que proporcionar ningun numero de celular ni nada, simplemente esperas 5 segundo y das click donde dice Saltar Publicidad (Esquina superior derecha), e inmediatamente estaras en la página de la descarga.
    Esa página intermedia es para acortar los enlaces y hacer que no se borren enseguida. Tu no pierdes absolutamente nada. Y por cierto yo no gano ningún crédito.
    Gracias por la visita

    ResponderEliminar

Si crees que mi labor te ha sido de utilidad y de ti nace aportar con este blog, puedes invitarme un café.
Gracias mil.

 
// //